Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Vamos a buscar cuatro o cinco refuerzos"

El presidente de Colón en diálogo con Deporte 9, sostuvo también que "están tratando de mantener jugadores del plantel."
VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018

El presidente de Colón en diálogo con Deporte 9 se mostró contento por el sorteo de Copa Sudamericana "Yo en reunión de amigos pronostique que iba a ser San Pablo el rival y se dio. Esto es muy motivamente para el plantel, para los dirigentes y para el hincha." Agregó. 

"Nosotros estamos trabajando y la semana que viene vamos a llegar al socio con algunos mensajes, ya preparándonos de la mejor manera para estos acontecimientos. Tenemos prevista la camiseta en alusión a "Los Palmeras" que se va a vender apuntando siempre a la Copa Sudamericana." Dijo el presidente Sabalero. 

En cuanto a los refuerzos pensando también en la Copa "Nosotros tenemos que mantener la columna vertebral. Con cuatro o cinco refuerzos, el técnico me dijo que vamos a estar bien." 

Además señaló que: "Por el momento no hay ningún pedido formal por ningún jugador. Hable con la gente de Independiente por Toledo, hay una posibilidad de venta al exterior y nosotros no podemos comprarlo.  Si no se da eso, puede ser que quede en Santa Fe. También se refirió al arquero  "Alex Domínguez viene este fin de semana y vamos a poder hablar personalmente con el para ver como esta la situación. Igual estamos manejando otras alternativas." 

"Lo de Estigarribia es muy parecido a lo de Toledo, los dueños del pase pretenden venderlo, no sabemos si esto va a suceder o no. Si eso no pasa, vamos a tratar que el jugador se quede un año más. Estuve hablando con Fritzler en Buenos Aires y tanto el club como el jugador quieren seguir, ya tiramos los numeros, estamos muy cerca y somos muy optimistas." 

Escucha el audio de la entrevista completa: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter