Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió un joven tras un accidente de motos en el norte de la ciudad

Fue esta mañana en Gorriti y Peñaloza. Un joven de 21 años ingresó fallecido al hospital Mira y López por las graves heridas después de chocar con otro rodado.
SÁBADO 09 DE JUNIO DE 2018

Alrededor de las 8 de este sábado, agentes policiales de la Subcomisaría 14ta, de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I”, informaron el ingreso al hospital “Mira y López”, de un joven de 23 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito.

El incidente ocurrió en la intersección de Avenida Gorriti y Peñaloza, donde por razones que se investigan  colisionaron dos motovehiculos, uno de ellos  marca Corven 150 cc de color blanco conducido por el joven de 23 años de edad  y el otro birrodado, marca Gilera Smash  de color negro, en el que se trasladaba un sujeto de 21 años.

Por este motivo, leste último también fue trasladado al nosocomio mencionado, donde constataron que al ingresar al hospital se encontraba sin signos vitales. El joven fallecido se llamaba Alan Martín Quintana, de 23 años de edad. Poco después los uniformados libraron comunicación con el Fiscal de turno, quien dispuso se realice para ambos individuos la extracción de sangre.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter