Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

“Pensé que se me moría en los brazos” dijo por LT9 el padre del niño baleado en Loyola

Fabian, padre de Maxi, dijo que el hecho ocurrió ayer a la tarde en Gorriti al 6600, cuando el pequeño jugaba en la vereda de su casa junto a su hermana. Se presume que recibió un balazo que provenía de un enfrentamiento armado en la zona.
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

Es de suma gravedad el estado de salud de un niño de 3 años que ayer ingresó al Hospital Alassia con una herida de arma de fuego en el tórax en un hecho ocurrido en Gorriti al 6600, barrio Loyola Sur.

Según las primeras informaciones, el pequeño estaba jugando en la vereda de su casa junto a su hermana y recibió el disparo cerca de las 17.30 horas. Minutos antes, vecinos de la zona habían llamado al 911 para denunciar que bandas antagónicas se estaban enfrentando a tiros.

El niño fue internado en una primera instancia por el padre al Hospital Mira y Lopez. Y debido a la gravedad de la herida, fue trasladado al Alassia y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Alassia.

Esta mañana en el Hospital Alassia la unidad móvil de LT9 conversó con Fabian, el padre del niño, y relató que estaba jugando con su hermana en la vereda y que escucharon las detonaciones. “Vi que ella entraba con él en los brazos con una herida de bala en el abdomen. Lo llevamos al Mira y López y de ahí al Alassia donde lo operaron de urgencia” declaró el padre de Maxi.

Fabian agregó que “fue el peor momento de mi vida. Pensé que se me moría en los brazos. Mientras íbamos en el auto le hablaba. Le decía que se quedara conmigo, que no quería perderlo. Gracias a Dios llegó vivo al hospital”.

Consultado por la situación en el barrio, Fabian dijo que “es algo común que salgamos a entrar a los chicos porque se escuchan disparos. Quizás tuvo que pasar esto para que las autoridades reaccionen”. 

“La desesperación de tener a tu hijo en los brazos y no saber si va a vivir o va a morir. Hay que esperar las próximas horas. Está lucido, se despierta de a ratos. Espero que la gente que anda con armas en la calle tome conciencia. Ayer me podrían haber arruinado la vida” concluyó Fabian.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter