Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En lo que va del año ingresaron 11 niños heridos de bala al Hospital Alassia

El balance fue realizado esta mañana por autoridades del nosocomio tras un nuevo hecho de violencia que afectó en este caso a un niño de sólo 3 años de edad, quien recibió un disparo en el estómago.
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

 La Directora Asociada del nosocomio doctora Mariela Alassia precisó a LT9 que se trata de una cifra que ha descendido en los años, fundamentalmente si se la compara con 2014, el año más violento, con más de 60 chicos baleados que fueron atendidos en ese centro asistencial.

 Alassia informó sobre el nuevo caso del pequeño de 3 años que recibió un disparo en el abdomen, cuando aparentemente quedó entre dos bandas antagónicas que se tirotearon en calle Gorriti al 6600, en Barrio Loyola Sur.

 Al referirse a la cantidad de niños heridos, Alassia precisó que son 11 los casos hasta el momento, mientras que el año pasado fueron 23 los heridos.

 Sobre el estado de salud del pequeño, Mariela Alassia explicó que los riesgos que enfrenta son propios de heridas de bala, esto es primero la herida de órganos internos, evitar infecciones, y luego soportar los tratamientos reparadores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter