Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn debe atender varios frentes en Unión

El presidente tendrá que resolver el conflicto con UTEDYC, la continuidad de jugadores del plantel y los refuerzos para el próximo torneo.
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

Mientras se aguarda el retorno a los entrenamientos el día miercoles, la dirigencia rojiblanca sigue realizando gestiones para reforzar el plantel. 

El presidente Spahn, de todas maneras, tiene varios frentes que atender. Uno de ellos es la negociación con los empleados del club, rama UTEDYC, que reclaman pago de haberes atrasados. Otro es tratar de retener jugadores clave cuyos contratos vencen el próximo 30 de junio. Casos Acevedo y Martínez.

También acordar definitivamente con Gómez Andrade, a quien se le comprará parte de su pase y se le aumentará su sueldo.

Por otro lado, en los próximos días llegará un pedido por Soldano para llevarlo al fútbol español o portugués. 

Está negociación es necesaria para acordar refuerzos, según lo dicho por el propio titular rojiblanco, quién además reveló que la situación economico-financiera del club no es la mejor. 

Y el otro tema es Gamba, el club le ofreció al jugador un contrato por 4 años y una mejora sustancial del contrato. Habrá que esperar la contestación por parte del jugador. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter