Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Insólito error: mostró la bandera a cuadros una vuelta antes

Una modelo invitada por la organización del Gran Premio de Canadá exhibió la señal de finalización de la carrera y confudió a todos.
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

El Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 tuvo un confuso final luego de que una modelo invitada mostrara la bandera a cuadros una vuelta antes del final.

El alemán Sebastian Vettel lideraba la carrera cuando comenzaba a transitar el último de los 70 giros del circuito y sorpresivamente apareció la señal del final de la carrera a manos de Winnie Harlow, la invitada de honor de la organización, quien aseguró que "sólo estaba siguiendo instrucciones".

El insólito momento fue advertido rápidamente por los equipos que afortunadamente pudieron advertir a sus pilotos sobre el error y la competencia finalizó sin ningún inconveniente.

"Afortunadamente teníamos radio. Afortunadamente teníamos el contador de vueltas en el coche, y la pizarra de boxes era precisa", comentó Vettel en la rueda de prensa.

"Sólo estaba preocupado. Temí que saltara gente a la pista, ondeando banderas y celebrando, porque todavía íbamos a todo ritmo", explicó.

"Les dije por radio que creía que la carrera aún no había terminado, y ellos dijeron 'no, no, no, no, sigue empujando'. Algunos de los comisarios ya estaban celebrando", explicó.

Vettel (Ferrari) ganó la séptima prueba de 2018 y pasó a liderar el Campeonato Mundial de pilotos, en detrimento del británico Lewis Hamilton (Mercedes), que terminó quinto.

Fuente:  Cadena 3



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter