Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral: "Queremos pagar lo que corresponde de Alumbrado Público"

El Intendente sostuvo que quieren discutir el precio de la tarifa por KW que le facturó la EPE al Municipio por ese ítem.
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

El Intendente Corral sostuvo esta mañana que quiere "discutir los precios de las tarifas de la EPE sobre el alumbrado público". Las declaraciones las realizó en el marco de la entrega de nuevos coches a la Línea 9 de colectivos esta mañana en el barrio El Pozo.

Cabe recordar que el sábado en la asunción de Monseñor Fenoy, el gobernador Lifschitz había dicho que se reuniría con Corral para analizar el tema pero que el municipio deberá pagar lo que se le venía cobrando a los usuarios desde hace más de 20 años.

Esta mañana, el intendente sostuvo que "el precio de la tarifa queremos discutirlo porque esos 2,27 por KW nos parece que es excesivo, pero además las boletas que nos llegaron de la EPE hay una cantidad de KW injustificables, muy por encima de todas las estimaciones. Queremos discutir el precio de las tarifas y del KW que nos están cobrando, nosotros hicimos actualizaciones y nos da 65% menos que el número que nos pasó en las facturas la EPE, tal vez el gobernador quiso decir que el monto equivalía a los que venía cobrando la EPE, entonces ería una sorpresa saber que la EPE cobraba de más, tampoco nunca nos informó cuando recaudaba por el alumbrado público y sería bueno compararlo con el valor real. Nosotros queremos pagar lo que corresponde, no más", finalizó.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter