Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Perotti: "Un acuerdo con el PJ hubiese sido mucho más beneficioso que acordar con el FMI"

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, se pronunció sobre el crédito de 50 mil millones de dólares solicitado por el Gobierno de Mauricio Macri a esa entidad financiera. "Haber acordado con el PJ hubiese sido mucho más beneficioso que acordar con el Fondo Monetario Internacional", aseguró el referente exintendente rafaelino.
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

En declaraciones a la prensa, el senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, se pronunció sobre el crédito de 50 mil millones de dólares solicitado por el Gobierno de Mauricio Macri al Fondo Monetario Internacional y sostuvo que desde el bloque justicialista en el Senado plantearon la necesidad de generar un acuerdo en algunos temas centrales para tratarlos de forma estratégica a largo plazo.

"Hace más de dos años, en el año del Bicentenario de la Independencia, nuestro bloque planteó en reiteradas oportunidades que era necesario generar un acuerdo en cuatro o cinco puntos centrales que pudiesemos sacar de la coyuntura y dejarlos establecidos con una mirada más larga", sostuvo Perotti en declaraciones a la prensa.

Es por eso que el exintendente de Rafaela se lamentó de que el gobierno no accediera a la propuesta justicialista de trabajar sobre determinados puntos en forma conjunta: "Yo hubiese preferido eso y seguramente la realidad hoy nos marcaría un escenario diferente. Haber acordado con el PJ hubiese sido mucho más beneficioso que acordar con el Fondo Monetario Internacional", sentenció el legislador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter