ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Emitieron un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro-sur provincial

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional el área de cobertura, en la que se encuentra el centro y el sur de la provincia de Santa Fe, será afectada por chaparrones durante lo que resta de la jornada y la madrugada del martes. El alerta se actualizará a las 2:30 de la madrugada del martes.
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "lluvias y tormentas fuertes" para una amplia zona comprendida entre: Centro y sur de Santa Fe, noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y norte de La Pampa, este de Mendoza y San Luis.

Para este área de cobertura se espera que para lo que resta de la jornada de este lunes y hasta la madrugada o la mañana del martes, "sea afectada por chaparrones y tormentas, algunos de los cuales pueden ser localmente fuertes, acompañados por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo", informó el organismo oficial.

El alerta se actualizará a las 2:30 de la madrugada del martes.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina