ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Mi postura siempre fue quedarme"

El entrenador rojinegro diálogo con la prensa luego de un tiempo sin hacerlo "Este semestre tenemos triple competencia y queremos llegar lo más lejos posible." Agregó
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

El técnico de Colón Eduardo Domínguez volvió a tomar contacto con la prensa luego de un tiempo sin hacerlo y tocó todos los temas. El DT rojinegro sostuvo: “Seguimos por el mismo camino, buscando los objetivos de seguir creciendo. Es un nuevo proceso donde hay que hacer hincapié en varias situaciones, cuando formemos el equipo y grupo para competir. Este semestre tenemos en el inicio una triple competencia y queremos llegar lo más lejos posible”.

En cuanto a su continuidad, que se dudó antes y después del partido frente a Racing agrego: “Mi postura siempre fue quedarme, estoy con mi familia, los chicos en el colegio, queremos crecer en el club y que el club crezca, creo que vamos de la mano.

Luego, se lo consulto sobre el arquero y varios jugadores del plantel, Alex Domínguez: “Tiene contrato hasta fin de mes, queremos que se quede, sabe que tiene nuestro apoyo, nos gustaría que siga, depende en principio de Monterrey y en segunda instancia de él. Si tiene ganas todos tenemos que hacer fuerza, y como quiere seguir su carrera, nos da la sensación que está a gusto con su familia y nosotros nos sentimos a gusto con él. Hay que seguir charlando, vamos a esperar qué decide Monterrey”. Pablo Ledesma: “Estuvimos hablando, charlamos con el presidente, le comuniqué que no estará en consideración en la nueva etapa. Es una decisión difícil y para crecer hay que tomar decisiones”. Marinelli, Ceballos y Silva: “No van a continuar en el nuevo proceso. Facundo (Silva) está con una lesión, esperemos que se recupere y a partir de ahí le comentamos cuál es nuestra idea, deberá volver a Godoy Cruz”. Diego Vera: “Es un jugador importante, pertenece a la institución, arrancan todos desde cero, pero no tuvo la continuidad que deseaba. No frenamos a nadie si tienen otras propuestas, le manifestamos en la charla de bienvenida, los que se queden que estén a gusto, es el deseo de cualquier jugador tener continuidad”.

Audio de la entrevista completa: 





NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina