Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Según el jefe de la UIA, José Urtubey a Macri "se le rompió la brújula" | Economia: El Indec informará hoy el resultado de la balanza comercial del 2018 | Economia: Para el FMI, la economía argentina volverá a crecer recién en 2020 | Economia: La venta de autos nuevos se derrumba más del 40% | Política: La Rioja: fiscal desestimó el amparo por la reelección y ahora define la Corte |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El CAF 13 de Barranquitas no funciona por un robo

Esta madrugada ladrones forzaron dos rejas y se llevaron una bomba de agua. “Por hoy suspendemos las actividades”, dijo la directora de Centro de Acción Familiar ubicado en Bolivia al 3700.
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

Debido al robo de una bomba de agua, el Centro de Acción Familiar de Barranquitas no funcionará en el día de hoy y no prestará los servicios de contención a los niños, talleres para adultos y el servicio de copa de leche, comedor y merienda.

El CAF 13 está ubicado en Bolivia al 3700 y esta madrugada ladrones ingresaron al edificio forzando dos ventanas. La directora del CAF, Victoria Palma, relató ante la unidad móvil de LT9 que los delincuentes ingresaron al espacio de mantenimiento y se llevaron -entre otros elementos- una bomba de agua.

“No vamos a poder funcionar hasta que se consiga una nueva bomba” aclaró la directora. Agregó que en el CAF ofrecen un servicio de contención para niños  de 1 a 5 años (al cual asisten 20 chicos de la zona); además de talleres para niños, adolescentes y adultos. 

“Por día transitan entre 60 y 70 personas. Por hoy suspendemos la actividad” concluyó Palma.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter