Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El Gobierno lanzó su propio sitio de ofertas aéreas y promete pasajes con 70% de descuento | Economia: El FMI desembolsará USD 7.600 millones antes de la Navidad | Política: Diputados trata hoy el proyecto que aumenta penas a barrabravas | Información General: Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro | Información General: Ya se puede ingresar hasta u$s 500 en productos del exterior | Política: Corte falla hoy contra el Gobierno en caso clave por jubilaciones |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Evoluciona la salud del niño de tres años baleado Loyola Sur

Fabián, el padre de Maxi, el menor que fue herido por una bala perdida este domingo cuando jugaba en la vereda de su casa a raiz de un tiroteo en Loyola Sur, aseguró que le quitaron el respirador artificial y está lúcido.
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

Fabián, el padre de Maxi, el menor que fue herido por una bala perdida este domingo cuando jugaba en la vereda de su casa a raiz de un tiroteo en Loyola Sur, aseguró hoy al móvil de LT9 que "le quitaron el respirador artificial y está lúcido".

"Mi esposa estuvo hoy y le sacaron el respirador y le dijeron que si seguía así lo iban a pasar a una sala común. Igualmente va a estar un tiempo largo por la herida que tuvo. La bala dañó el estómago y no puede comer todavía, lo hace en forma intravenosa. Vamos hacer un tiempo bastante prolongado hasta que se recupere bien. Gracias a Dios en ningún momento perdió el conocimiento, siempre estuvo lúcido", dijo su padre por LT9.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter