ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral pagará la factura de la EPE según los cálculos del Municipio

Así lo anunció este mediodía el Intendente José Corral, en otro paso del enfrentamiento entre el gobierno municipal capitalino y la Empresa Provincial de la Energía.
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

La Municipalidad de Santa Fe resolvió impugnar las boletas de abril y mayo cursadas por la empresa energética para el cobro del alumbrado público que consume la ciudad capital y que sumadas ascendían a un cifra superior a los 22 millones de pesos.

La estrategia municipal será impugnar ambos saldos pero abonar para "mostrar voluntad de pago", una cifra superior a los 9 millones de pesos en dos cheques, valor que surge del consumo que entienden los equipos técnicos se produce, más impuestos.

El gobierno municipal insiste en que sus estimaciones de consumo son de 2 millones 600 mil kilovats, cuando la Empresa Provincial de la Energía pretende cobrarle 4 millones 200 mil.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina