Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El movimiento de estudiantes secundarios pidió que el Estado se ocupe de situaciones de bullying

El pasado sábado los estudiantes secundarios reunidos en M.E.S.O. se manifestaron en contra del bullyng, a partir de la muerte de una estudiante de la ciudad. Piden que el Estado "asuma el rol de responsable de determinadas situaciones".
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

El movimiento de estudiantes secundarios pidió que el estado santafesino se ocupe de graves situaciones, entre las que mencionó el bullying, para lo que pidió crear espacios de diálogo y prevención.

 Camila Sánchez, vocera del grupo que se movilizó el pasado sábado, pidió no culpar a docentes de los casos presentados en nuestra ciudad.  “Tanto la familia como los estudiantes son víctimas de la ausencia del Estado”, dijo la vocera del agrupamiento.

El tema volvió a la discusión pública tras denuncias de la abuela de una alumna que pasó por el colegio privado "Nuestra señora del Huerto", ubicado en el centro de la ciudad de Santa Fe, sosteniendo que la menor habría sido objeto de presunto bullying y que esto podría haber colaborado en la dramática decisión de quitarse la vida por parte de la adolescente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter