Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Maxi Sosa: ahora investiga la Justicia Federal

La Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió que el caso del niño desaparecido en Ceres pase al ámbito de la Justicia Federal.
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

La Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió que es de competencia federal la investigación iniciada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por la desaparición del niño Maximiliano Sosa, ocurrida en diciembre de 2015, cuándo tenía 3 años. 

La resolución del máximo tribunal de justicia del país, que fue emitida el jueves de la semana pasada, también establece que la investigación deberá salir de la órbita de la justicia provincial para ser tramitada ante el Juzgado Federal de Rafaela.

La fiscal del MPA Hemilce Fissore, quien investigó en profundidad el caso junto a la fiscal adjunta Silvina Verney y el fiscal Diego Vigo –actual Fiscal Regional de Rafaela–, sostuvo que “la decisión del máximo tribunal del país confirma lo que veníamos sosteniendo desde el MPA”. 

Mientras se investiga Trata y Explotación de Personas, la abuela del niño desaparecido y la pareja de la mujer continúan en prisión preventiva.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter