Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Alumbrado Público: Neri convocó al Municipio a una mesa técnica

El presidente de la EPE recibió ayer a concejales. Maximiliano Neri resaltó las inconsistencias en la información proporcionada desde la Intendencia, ya que en menos de un mes, envió dos notas a esta empresa con cifras diferentes sobre el número de “puntos de luz”.

— Prensa EPE

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

El Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Maximiliano Neri, recibió ayer martes a los concejales de los distintos bloques del legislativo local, encabezados por su titular, Sebastián Pignata.

En la oportunidad, Neri agradeció la participación de los ediles y los convocó a participar de una mesa integrada por técnicos del municipio, la EPE y un representante del Concejo, para abordar todas las particularidades del abastecimiento de energía a los espacios públicos, con el objeto de dar absoluta transparencia a la resolución de este tema.

En el encuentro, el titular de la EPE, brindó amplia información a las requisitorias de los concejales, en especial sobre el convenio por cuota de alumbrado público, cuya rescisión fue solicitada por el Departamento Ejecutivo. El funcionario aclaró a los ediles que la facturación enviada alude a consumos de electricidad correspondientes al proporcional del mes de abril y a todo el mes de mayo.

Neri resaltó las inconsistencias en la información proporcionada desde la Intendencia, ya que en menos de un mes envió dos notas a la EPE con cifras diferentes sobre el número de “puntos de luz”. También en la reunión, la EPE demostró a los concejales de la ciudad la información anual que se remitió y fue recibida periódicamente por áreas del municipio de local sobre datos técnicos.

El presidente de la EPE Neri resaltó la predisposición de la empresa para encontrar el ámbito adecuado en esa comisión que permita avanzar en cuestiones técnica, sobre la medición de la energía que se consume para la iluminación de espacios públicos, semaforización y cámaras de seguridad, entre otros.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter