Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Por la ola polar en Villa Giardino se congeló una fuente

Las bajas temperaturas registradas en la madrugada de este miércoles provocaron heladas en gran parte de la provincia de Córdoba.
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

Las bajas temperaturas registradas en la madrugada de este miércoles provocaron heladas en gran parte de la provincia. En Villa Giardino, a 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba, una fuente de agua se congeló.

Cabe destacar que desde mañana se espera la llegada de una ola de frío polar en gran parte del país. Así lo informó ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De acuerdo con el organismo, las bajas temperaturas descenderán aún más frente a la llegada de un centro de alta presión muy intenso que se instalará en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

El fenómeno se extenderá a gran parte del país por la irrupción de un nuevo frente de aire frío de origen polar que abarcará las provincias de Chaco, Corrientes y Santiago del Estero. En estas regiones, las marcas térmicas estarán muy por debajo de la media para esta época del año, entre los 2° y 6°C. Se prevé que para pasado mañana en Chaco se registre una mínima de 4°C.

Fuente: La Voz



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter