Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hugo Marcucci resolvió votar a favor de la despenalización del aborto

El diputado nacional de Cambiemos aclaró que para "se trata de una cuestión de salud pública". La votación de los 19 legisladores santafesinos muestra extrema paridad.
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

El diputado santafesino Hugo Marcucci comunicó por redes sociales que votará a favor del proyecto que despenaliza el aborto hasta la semana 14 de gestación materna.

 "Insistí sin éxito con convocar a una  Consulta Popular como en Irlanda . Decido acompañar la educación sexual la prevención  el cuidado y la no persecución penal de la mujer", comunicó el radical integrante de la bancada de Cambiemos.

 De esta manera, según las expresiones previas al debate que se realiza en el recinto de la cámara baja nacional, serán 10 los diputados santafesinos que votarán en contra y 9 lo harán a favor del proyecto que evita sanciones y penas para las mujeres que aborten.

 Marcucci presentó semanas atrás un proyecto de ley que pretendía llamar a una consulta popular para que sean los argentinos que opinen en torno al tema, pero la iniciativa nunca fue considerada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter