Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: La Justicia investiga qué pasó en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que dejó 15 heridos | Política: Movimientos sociales se movilizan hoy al Congreso en rechazo al proyecto de presupuesto | Información General: ARA San Juan: Hallaron dos nuevas pistas y los robots acuáticos ahora intentan verificarlas | Economia: Dujovne envió una señal al campo: "No buscamos elevar la presión fiscal al agro" | Economia: Las prepagas efectivizarán el quinto aumento del año en diciembre |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La divisa estadounidense llegó a $ 26,68 y el Banco Central vendió 150 millones de dólares

La cotización de la moneda norteamericana se incrementó 31 centavos en el mercado minorista, al cerrar a un promedio de 26,69 pesos por unidad, mientras en el segmento mayorista mostró un avance de 25 centavos respecto a al rueda de la víspera, al finalizar en 26 pesos por unidad. En Santa Fe la divisa cerró a $ 25,50 para la compra y $ 26,40 para la venta, según consignó la agencia de cambios Valuar.
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

La divisa estadounidense operó en baja en el primer tramo de la jornada, a tono con el descenso regristrado ayer cuando el Banco Central intervino en el mercado con la venta de 695 millones de dólares. En Santa Fe la divisa cerró a $ 25,50 para la compra y $ 26,40 para la venta, según consignó la agencia de cambios Valuar.

Pasado el mediodía, luego que el Ministerio de Finanzas anunciara que próximamente pondrá en marcha un programa de venta de hasta 7.500 millones de dólares provenientes del acuerdo con el FMI, la tendencia mostró un cambio gradual que con el paso de las horas se fue afianzando.

La suba de este miércoles se registró además, en una jornada en la que el volumen de negocios en el mercado de contado fue de apenas 495 millones de dólares, sensiblemente por debajo de los 1.100 millones de dólares movilizados durante la víspera.

Desde ABC Cambios señalaron al portal Infobae que el BCRA "vendió unos 150 millones de dólares hasta media mañana y después dejó que (la cotización) corra hasta un máximo operado de $26,35″.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina