ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La CTA marchó en Santa Fe en rechazo al ajuste, el tarifazo y el FMI

Se concentraron en la sede de la CTA en Junín al 2400 y marcharon a Tucumán y San Martín donde se realizó el acto central.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

En el marco de la medida dispuesta por ambas CTA, el jueves, en la ciudad capital, se concentraron a las 10 hs. en la sede local de la Central de Junín 2420. El paro es con concurrencia a los lugares de trabajo y el acto central se realizó en la esquina de San martín y Tucumán.

En el Plenario nacional conjunto, ambas CTA resolvieron convocar al paro y movilización para este jueves 14 del corriente.

La medida se inscribe en el rechazo al ajuste, los tarifazos y la entrega de la soberanía nacional al FMI, así como en la exigencia de paritarias libres, para todos los sindicatos.
En la ciudad capital, a las 10 hs., se concentraron en la CTA de los Trabajadores -Junín 2420- para luego marchar hasta San Martín y Tucumán donde se realizó el acto central.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina