Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La asamblea legislativa resuelve si acepta o rechaza las propuestas para el Tribunal de cuentas

Las nominaciones remitidas por el Poder Ejecutivo habían recaído en el abogado radical Lisandro Villar y el ex-funcionario de Hacienda Sergio Beccari, cercano al socialismo.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

 Los pliegos con sus nominaciones fueron remitidos por el Poder Ejecutivo con acuerdo con un sector de la UCR, pero despertaron críticas y objeciones en ambos casos.

 Sin embargo, los propuestos serán sometidos hoy al mediodía al acuerdo de la Asamblea Legislativa que integran diputados y senadores, y se adelantan votos en su rechazo.

 Tanto Beccari como Villar pasaron ayer por la Comisión de Acuerdos Legislativos donde fueron entrevistados, paso previo a someter a votación sus nominaciones.

 En ambos casos sectores de la oposición descargaron críticas. A Beccari le reprochan haber sido funcionario público hasta hace tiempo atrás, en contradicción con lo que la ley prescribe, según precisan. Sobre Villar cuestionan su escasa experiencia para asumir un cargo de tal responsabilidad como el de controlar las cuentas del Estado santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter