Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La UCR presenta un proyecto para que todos los jueces paguen Ganancias | Política: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino | Política: Elisa Carrió oficializó el pedido de juicio político contra Germán Garavano | Economia: Aceites y harinas lideran el ranking de aumentos de precios en septiembre | Política: Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano | Economia: Para reactivar el consumo, ampliaron la canasta de productos del "Ahora 12" | Política: El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados | Economia: Según la UIA, la industria cayó más del 4% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Subió el dólar y registró otro récord en su cotización: En Santa Fe cerró a $28,70

La divisa estadounidense cerró a $ 28,44 en bancos y agencias de cambio de la city porteña. Según publicó la agencia de cambios Valuar, en Santa Fe cerró a $27.20 para la venta y $28,70 para la compra.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

Sin intervención del Banco Central en el mercado de cambios, el dólar se disparó un 6,4% ($ 1,7) este jueves al nuevo récord histórico de $ 28,44 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.

La disparada de esta rueda fue apenas menor que la del 14 de mayo, día previo al "supermartes" de megalicitación de Lebac, cuando el billete avanzó un 7,3%. Mientras que, en lo que va del año, acumula un avance del 50%. 

Según publicó la agencia de cambios Valuar, en Santa Fe cerró a $27.20 para la venta y  $28,70 para la compra.

Fue en sintonía con el segmento donde operan bancos y agentes de comercio exterior, donde la divisa trepó $ 1,69 (6,5%) a $ 27,70. En este contexto, el volumen negociado cayó un 26% a u$s 366 millones. 

Sucedió en un contexto incierto tras el reciente acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el crédito Stand By (hoy se conoció la letra chica del préstamo). 

Fuente: Ámbito.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina