Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: La Justicia investiga qué pasó en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que dejó 15 heridos | Política: Movimientos sociales se movilizan hoy al Congreso en rechazo al proyecto de presupuesto | Información General: ARA San Juan: Hallaron dos nuevas pistas y los robots acuáticos ahora intentan verificarlas | Economia: Dujovne envió una señal al campo: "No buscamos elevar la presión fiscal al agro" | Economia: Las prepagas efectivizarán el quinto aumento del año en diciembre |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Efectivos policiales evitaron que un joven se arroje del Puente Colgante

Dos agentes de la Policía de Santa Fe dialogaron con un joven de 20 años que estuvo a punto de lanzarse desde el Punte Colgante y lograron sujetarlo para que no caiga al agua.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

A raíz de un llamado a la Central 911, que denunciaba que un joven de 20 años intentaba arrojarse el Puente colgante, efectivos de la policía de Santa Fe se dirigieron al lugar y dialogaron con el joven. 

A pesar de la rápida intervención, el joven intentó saltar  igual, pero afortunadamente uno de los policías alcanzó a sujetarlo por la espalda.

El joven fue trasladado a la Seccional Tercera para ser atendido por los médicos policiales que constataron que no tenía ninguna lesión, lo que fue comunicado a los familiares.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina