Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Falleció un joven tras incendiarse su casa en Barrio Centenario

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de un joven que había sufrido graves heridas tras el incendio de su casa en Tarragona al 200, en la Villa del Centenario a pocas cuadras de la Circunvalación ayer por la tarde. El joven de 18 años tenía el 60 por ciento del cuerpo quemado y estuvo internado con respirador artificial.
VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018

Esta mañana falleció un joven de 18 años en el hospital Cullen por las graves heridas sufridas ayer tras incendiarse su casa en el barrio Centenario. El doctor Hernán Malatini, de la Guardia del nosocomio, conformó a LT9 que el suceso ocurrió ayer por la tarde en Tarragona al 200 donde la casa tomó fuego de manera accidental, tras el aparente mal funcionamiento de una estufa.  

Como consecuencia del hecho sufrió graves quemaduras en el 60 % de su cuerpo Sebastián García, de 18 años. Además, los bomberos que llegaron al sitio apagaron el incendio pero comprobaron que las pérdidas era totales, inclusive del propio inmueble.

Por otro lado, la guardia del hospital Cullen reportó el ingreso de un menor en estado reservado después de protagonizar un choque ayer a la tarde con su moto en Sauce Viejo. También informaron que no hubo heridos de arma de fuego pero si de arma blanca. Uno de los episodios ocurrió en Gaboto al 5000 del barrio San Pantaleón y el otro en Rincón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter