Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Tragedia en Venezuela: murieron 17 jóvenes por una estampida en un recital

La explosión de una bomba lacrimógena en una fiesta de estudiantes en Venezuela provocó una estampida este sábado que ha dejado 17 muertos. Al menos ocho de los fallecidos eran menores de edad.
SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018

La explosión de una bomba lacrimógena en una fiesta de estudiantes en Venezuela provocó una estampida este sábado que ha dejado 17 muertos. Al menos ocho de los fallecidos eran menores de edad. Los hechos ocurrieron en el Club Social El Paraíso, en las afueras de Caracas, que estaba repleto de alumnos celebrando la clausura del año escolar.

El ministro de Interior venezolano, Néstor Reverol, aseguró que se desató una pelea y alguien detonó una bomba de gas lacrimógeno. Su explosión causó que unas 500 personas huyeran hacia las puertas de salida, causando una estampida.

Las autoridades ya han detenido a siete personas, según informó el ministerio en su cuenta de Twitter, que añadió que hay cinco heridos y un menor en "delicado estado de salud".

Uno de los detenidos es la persona encargada del club, ya que según Reverol esta no habría cumplido con la normativa que exige que se controle el ingreso de armas y munición en este tipo de establecimientos.

Otros dos de son menores de edad. Uno de ellos ha sido señalado como el "autor material del lanzamiento de este artificio lacrimógeno", afirmó el ministro.

Fuente: BBC Mundo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter