Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los cambios que analiza Sampaoli ante Croacia: Caballero seguirá en el arco

La Selección necesita vencer al líder del Grupo D de la Copa del Mundo. Tres nombres podrían ser titulares el jueves por la segunda fecha: Gabriel Mercado, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón, los que tienen más chances.
DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2018

Luego del 1 a 1 ante Islandia, se especula con la posibilidad de que Jorge Sampaoli realice varias modificaciones. Es más, el entrenador argentino no solo podría cambiar nombres sino que hasta podría probar con un esquema diferente al que puso en el arranque de la competencia. ¿Habrá línea de tres defensores con Croacia?

Si bien habrá que esperar el desarrollo de la semana para conocer el once para el jueves, donde no hay dudas es en el arco: seguirá el entrerriano Wilfredo Caballero.

Gabriel Mercado podría ingresar por Eduardo Salvio. El jugador del Benfica de Portugal desaprobó en su función de lateral y no tuvo peso en ataque. El gol de Islandia llegó tras perder la marca de Alfred Finnbogason, autor del empate tras el rebote que dio el arquero Wilfredo Caballero.

Tampoco el medio conformó al DT quien ayer dio cuenta de esto durante el partido con Islandia cuando a los nueve minutos del segundo tiempo sacó del campo a Lucas Biglia, el doble cinco titular de Javier Mascherano (de lo mejor de ayer), para reemplazarlo por Éver Banega quien, como el jugador surgido en Argentinos Juniors, tampoco tuvo una presentación destacada. Si bien el mediocampista del Sevilla es una opción para jugar ante los balcánicos, competirá por la titularidad con Giovani Lo Celso, el jugador al que Sampaoli había probado en el equipo titular durante casi toda la etapa de preparatoria en Barcelona.

Por último, Cristian Pavón podría integrar el 11 inicial del próximo partido en lugar de Ángel Di María. El rosarino estuvo impreciso y con notables dificultades para resolver el último pase. El ex-Central siempre estuvo muy cómodo al lado de Lionel Messi.

Fuente: Superdeportivo El Once 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter