Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Según el jefe de la UIA, José Urtubey a Macri "se le rompió la brújula" | Economia: El Indec informará hoy el resultado de la balanza comercial del 2018 | Economia: Para el FMI, la economía argentina volverá a crecer recién en 2020 | Economia: La venta de autos nuevos se derrumba más del 40% | Política: La Rioja: fiscal desestimó el amparo por la reelección y ahora define la Corte |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un octogenario fue internado tras el incendio de su vivienda

Ocurrió esta madrugada en Milienio de Polonia al 4000, barrio Schnaider. Se investigan las circunstancias del hecho.
LUNES 18 DE JUNIO DE 2018

Un hombre de 82 años permanece internado en grave estado en el Hospital Cullen, tras el incendio en una vivienda de Milenio de Polonia al 4000, barrio Schnaider.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, e intervinieron Bomberos Zapadores y la policía de la zona.

El hombre fue derivado al Hospital Cullen y le diagnosticaron quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, además de tener comprometidas las vías respiratorias.

Debido a la gravedad de las heridas, el estado de salud es reservado y permanece internado en la sala de Terapia Intensiva.

En tanto, la policía y los peritos de Bomberos Zapadores investigan las circunstancias por la cual se incendió la vivienda y que el hombre no pudo salir a tiempo para evitar sufrir las quemaduras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter