Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tres muertos en un choque en la A-012 y la ruta 33

Un camión con acoplado y un auto impactaron cerca de Zavalla ayer. Las víctimas fatales son un hombre de 43 años y sus dos hijas de 6 y 9 años.
LUNES 18 DE JUNIO DE 2018

Tres personas fallecieron en la tarde de ayer como consecuencia de un violento impacto entre un camión con acoplado, que transportaba cebollas, y un automóvil. El siniestro ocurrió en la intersección de las rutas A-012 y la 33, a la altura de la localidad de Zavalla.

De acuerdo a lo informado trascendió que el automóvil y el camión chocaron de frente por motivos que se intentan aún esclarecer. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 15 en la zona de la ruta A-012, en el kilómetros 31.

En el hecho fallecieron las tres personas que se trasladaban en el auto. Hasta el cierre de esta edición aún no se había proporcionó la identidad de las víctimas.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se informó anoche que uno de los fallecidos era un hombre de 43 años y que las otras víctimas fatales eran dos menores de edad que al momento del accidente no tenían documentos encima. Se trata de dos nenas que tendrían 6 y 9 años, que serían las hijas del hombre, que estaría identificado como Leandro C.

Cabe destacar que el conductor del camión resultó ileso y su acompañante sufrió heridas, que en principio se estimaron como leves, y que motivaron no obstante su traslado para su atención.

El conductor del camión en las declaraciones primarias manifestó que el automóvil se cruzó de carril impactando de frente al coche de mayor porte. Los primeros indicios, se precisó desde la Fiscalía, no dan cuenta de la intervención de un tercer vehículo. Asimismo se informó que en el lugar trabajó el gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal interviniente Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos. Asimismo concurrieron ambulancias, bomberos y hasta un helicóptero sanitario para ser usado en caso de haber algún herido de urgencia.

Ayer comenzaron las pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planimetría, fotos y croquis del lugar. Cabe destacar que el auto particular identificado como un Chevrolet Cruze —de color negro— quedó destruido en la banquina. Asimismo el camión tumbó en la calzada y esparció su carga de cebollas. Ayer en la tarde-noche la A-012 permaneció cortada por el choque.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter