Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Geese dijo que "las provincias tenemos que ser un poco más escuchadas por la Nación"

La secretaria de Energía provincial, Verónica Geese, sostuvo hoy que "si un gobierno hace este tipo de movimientos, no es para que todo siga igual"
LUNES 18 DE JUNIO DE 2018

La secretaria de Energía provincial, Verónica Geese, sostuvo hoy que "si un gobierno hace este tipo de movimientos, no es para que todo siga igual". Y advirtió que ya no hay margen ni económico ni social para nuevos aumentos.

"Esperamos que haya más consenso y que comprendan la realidad de cada provincia", señaló Geese. La funcionaria recordó que Aranguren "era una persona de suma confianza del presidente" y que contó el total apoyo de la Casa Rosada en su gestión.

En diálogo con el móvil de LT9, la funcionaria dijo que "es positivo para el gobierno Nacional sobre todo en un tema de que hay tantas preocupaciones no solamente en lo tarifario sino también en la matriz energética que nos interesa mucho como provincia en la que en que se pueda avanzar. Esperamos y tenemos las mejores expectativas con respecto a esta nueva incorporación y si bien veníamos trabajando bien, creemos que las provincias tenemos que ser un poco más escuchadas porque cada provincia tiene una situación muy diferente a la otra y eso se ve plasmado en las realidades y productivas y también tendría que tenerlo en cuenta el gobierno nacional".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter