Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Presos quemaron colchones y frazadas en el penal de Las Flores

La revuelta se produjo este lunes por la tarde.
LUNES 18 DE JUNIO DE 2018

Una protesta de internos del Pabellón 4 se registró este lunes por la tarde en el Pabellón 4 de la cárcel de Las Flores, en la zona nortoeste de nuestra ciudad.

Allí, unos 60 presos iniciaron un incendio quemando colchones y frazadas, lo que motivó un operativo de diferentes fuerzas para controlar la situación dentro del penal, y también en el exterior, para evitar fugas.

Si bien no se informó oficialmente el motivo de la revuelta, esta se habría originado ante la negativa a ciertos reclamos de los internos.

Los disturbios comenzaron alrededor de las 17 y se extendieron por algunos minutos, hasta que personal de bomberos logró controlar el fuego y personal policial hizo lo propio con los presos que iniciaron la protesta.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter