Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión también tiene amistosos confirmados

El conjunto de Madelón ya tiene partidos de preparación pensando en la SuperLiga, Copa Argentina y Sudamericana de 2019.
MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

El plantel tatengue se prepara de cara al próximo torneo de la SuperLiga, Copa Argentina y la Sudamericana del 2019. Para ello está pretemporada será fundamental la preparación y disputa de amistosos. En ese sentido Unión ya tiene dos cotejos confirmados. El Sábado 30 de junio enfrentará a Atlético de Rafaela y el miércoles 4 de julio jugará frente a Talleres (se jugaría en Córdoba) 

En cuanto al primer refuerzo, Claudio Corvalán, con último paso en Arsenal, se supo que llegará el miércoles por la noche a Santa Fe y el jueves se realizará la revisión médica y la firma  del contrato, que será por un año. El defensor puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central. 

Además el entrenador espera saber que va a pasar con Nelson Acevedo, hoy muy complicada su continuidad. En tanto por Enrique Triverio, se dice desde Córdoba que tendría casi todo acordado con Belgrano. Al  delantero lo llamó Madelón y hasta el mismo Droopy Gómez para que vuelva a Santa Fe a ponerse la camiseta tatengue. Serán semanas de definiciones en el club de la avenida López y Planes, si no se vende, será muy difícil la llegada de refuerzos. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter