Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Se incendió en el vuelo un motor del avión de Arabia Saudita

Sucedió durante el vuelo que llevaba al equipo a Rostov del Don, donde el miércoles jugará contra Uruguay. La aeronave aterrizó sin problemas.
MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

Un motor del avión que transporta a la selección de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia-2018 se incendió durante el vuelo que llevaba al equipo a Rostov del Don, donde el combinado asiático jugará su próximo partido por el Grupo A, el miércoles contra Uruguay, informó la federación el lunes.

La aeronave aterrizó sin problemas después de lo que uno de los jugadores tildó como "simple mal funcionamiento".

"Fue un pequeño incendio en uno de los motores, el derecho, pero el avión aterrizó de forma segura", dijo el presidente de la federación de fútbol saudita al canal de deportes KSA.

Hatan Bahbir, uno de los jugadores sauditas, dijo en un video en la cuenta de Twitter de la federación: "Llegamos a salvo y todos estamos bien... fue un simple mal funcionamiento".

En el mismo video, alguien fuera de cámara le pregunta si tuvo miedo, a lo que responde: "No, no. Bueno, por supuesto que estábamos un poco asustados, pero gracias a Dios".



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter