Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron a punta de pistola a un playero de una estación de servicio

Fue esta madrugada en Aristóbulo del Valle al 9000. Tres jóvenes en una moto cargaron nafta y después le robaron la billetera al playero al que amenazaron con un revólver antes de huir.
MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

Esta madrugada robaron a punta de pistola a un playero de una estación de servicio en el norte de la ciudad. Fue a las 2:30 de la madrugada en Aristóbulo del Valle al 9000, cerca de la Granja La Esmeralda.

Alejandra, una de las propietarias contó por el móvil de LT9 que "el playero me llamó y me contó que tres clientes llegaron en una moto a cargar nafta y le aapuntaron con un arma y se llevaron la billetera. Todavía no sé bien exactamente si los detuvieron pero no es la primera vez que nos pasa. están robando en muchos negocios de la zona".

Además agregó que "es la realidad de todos los días, ahora nos toca también otra vez a nosotros, tenemos todos los medios de pagos, en efectivo y con tarjetas para que no se maneje tanto dinero de noche pero hay clientes que son de la zona y obviamente el empleado lo tiene que atender porque acá es conocido. No era mucho lo que tenía pero no sé exactamente bien cuanto se llevaron,  gracias a Dios fue una desgracia con suerte y no pasó nada más".

Finalmente la policía detuvo a dos hombres y una mujer tras una persecución en San Lorenzo y Larrea en el barrio Nueva Pompeya. Allí apresaron a una pareja y les incautaron el dinero y un arma calibre 32 cargado con cuatro balas, mientras que el tercer ladrón se escapó y es intensamente buscado. 

Una vez finalizados los procedimientos, los agentes trasladaron las actuaciones hasta la Comisaría 26ta, donde le dieron conocimiento de los hechos al Fiscal en turno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter