Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Servicios municipales con motivo del feriado por el Día de la Bandera

El servicio de recolección de residuos se brindará con normalidad en Santa Fe.
MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo del feriado nacional de este miércoles 20 de Junio, Día de la Bandera, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. En ese sentido, se informa que la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Asimismo, se recuerda que el miércoles se deben sacar los residuos húmedos.


Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este miércoles frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no estará operativo.


Cementerio

Respecto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar de 8 a 18, en tanto, las inhumaciones se realizarán de 8.15 a a 12.30. Cabe mencionar que no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.


Información turística

Asimismo, los Centros de Información Turística (CIT) del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 8 a 20; en el Puerto, (Cabecera del Dique I), de 8 a 20 ; y en la Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) de 9.30 a 12.30.


Mercado Norte

Por su parte, el recuperado Mercado Norte, ubicado en calle Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en el horario de 9 a 13.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter