Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Máxima habló sobre el suicidio de su hermana: "No podía encontrar la felicidad"

La reina de Holanda lo hizo al retomar su agenda oficial después de casi dos semanas de luto. Explicó que la joven estaba "enferma".
MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

La reina Máxima de Holanda retomó este martes su agenda oficial después de casi dos semanas de luto por el suicidio de su hermana Inés Zorreguieta, y explicó que la joven estaba "enferma" y "no podía encontrar la felicidad".

 "Mi querida y pequeña hermana Inés estaba enferma. No podía encontrar la felicidad y no podría curarse", afirmó la reina en su primera aparición pública desde que su hermana Inés, de 33 años, fue encontrada muerta el 7 de junio en su departamento del barrio porteño de Caballito.

En declaraciones a la prensa y visiblemente emocionada, Máxima aseguró que "el único consuelo" de la familia es que Inés "ha encontrado la paz", consignó la agencia EFE.

Máxima agradeció el apoyo de la gente y dijo que "realmente ayudó" para atravesar el duelo estas dos semanas, a la vez que reconoció a "los que han mostrado respeto por la privacidad" tanto de la familia real como los Zorreguieta durante el funeral.

"Quiero expresar mi gran agradecimiento por las muchas cartas, los múltiples mensajes y otros gestos de simpatía. Nos ha ayudado de verdad. También quiero agradecer el respeto que todos han mostrado por mi familia en estos tiempos difíciles", afirmó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter