Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Para Carrió, "Barletta es el mejor candidato para Cambiemos en Santa Fe"

La diputada Elisa Carrió se metió de lleno en la interna de Cambiemos en Santa Fe y se pronunció a favor de que el candidato a gobernador en la provincia sea Mario Barletta, al tiempo que le restó apoyo al intendente de la ciudad capital, José Corral.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

La diputada Elisa Carrió se metió de lleno en la interna de Cambiemos en Santa Fe y se pronunció a favor de que el candidato a gobernador en la provincia sea Mario Barletta, al tiempo que le restó apoyo al intendente de la ciudad capital, José Corral.

"Mi candidato era (Luciano) Laspina, pero se bajó por falta de apoyos y problemas familiares, así que el mejor postulante que tenemos es (Mario) Barletta", dijo Carrió en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe, donde arribó luego de su paso por Reconquista tras reunirse con empresarios pymes.

Cuando se la consultó por Corral, la diputada fue tajante. "Yo no lo apoyo", fue la seca respuesta.

También se refirió al sindicalista Hugo Moyano, cuyo gremio (Camioneros) cerró ayer su paritaria en un 25 por ciento, muy por encima del techo que prefiere el gobierno.

"Estoy esperando que avancen los procesos (judiciales) y que (Moyano) vaya preso", dijo, para luego recurrir a la ironía sobre sus denuncias seriales en los casos de corrupción que se remontan a los inicios del kirchnerismo en el poder. "¿Quién iba a pensar que Milani estaría preso y yo acá viva? ¿Quién hubiera pensado que De Vido estaría preso y yo acá diciendo que vamos a un modelo de desarrollo? Algunos me dijeron que yo estaba piantada. ¡Claro que estoy piantada!, piantada por no recibir plata de los grandes empresarios, por creer en la República, por haberme enfrentado en soledad al kirchnerismo durante 12 años. Yo estoy pirucha, como dijo alguna vez Aníbal Fernández", cerró la diputada entre risas.

Por otra parte, Carrió alimentó ayer la polémica en torno a las versiones de una supuesta salida del juez Ricardo Lorenzetti de la presidencia de la Corte Suprema. En una visita a Reconquista, la legisladora mantuvo un diálogo con medios locales y dejó una frase controvertida y suspicaz. Al ser consultada sobre los rumores de un supuesto paso al costado del magistrado, respondió que Lorenzetti "se tenía que ir… Lilita opera, chau", dijo, hablando de ella misma en tercera persona.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter