Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

El diputado Busatto criticó el faltazo de Macri al acto en Rosario

El Diputado provincial del PJ - Unidad Ciudadana Santa Fe Leandro Busatto apuntó al faltazo del Presidente de la Nación en la tradicional celebración del Día de la Bandera en Rosario al tiempo que criticó los argumentos esgrimidos por el Ejecutivo Nacional para justificar la ausencia de Macri.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

El Diputado provincial del PJ - Unidad Ciudadana Santa Fe Leandro Busatto apuntó al faltazo del Presidente de la Nación en la tradicional celebración del Día de la Bandera en Rosario al tiempo que criticó los argumentos esgrimidos por el Ejecutivo Nacional para justificar la ausencia de Mauricio Macri.

"Lamentable la maniobra mediática del Macrismo estigmatizando Rosario y sectores de la sociedad que se manifiestan pacíficamente en contra de las políticas de ajuste para no ir al acto por el día de la Bandera", escribió en su twitter al tiempo que aseveró "Si Macri no va a Rosario no es por un problema de Seguridad. Macri no quiere ver las consecuencias sociales que generan sus políticas económicas y recurre a la demonización de quien piensa distinto y se manifiesta públicamente" ⬇

Asimismo, interpeló a un diputado de oficialista y presidente del PRO Santa Fe Federico Angelini ante las  acusaciones infundadas hacia organizaciones políticas y sindicales.

"Nombres propios diputado, sería imprescindible saber quines son los violentos y cual es el delito que están planeando así lo acompañamos a hacer la denuncia", interpeló el dirigente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter