Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Incendiaron las cabinas de gas debajo de las tribunas del estadio de Colón

El ataque se produjo ayer a la tarde en una de las tribunas sobre calle Rodríguez Peña al 700 en Barrio Centenario. Los bomberos controlaron rápidamente el fuego. Las cámaras de seguridad identificaron al autor del hecho.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

Un incendio se produjo este martes por la tarde en las cabinas de gas ubicadas en el Club Colón. El hecho fue denunciado pasadas las 17 y se requirió la presencia de una unidad de Bomberos Zapadores para controlar el fuego en el sector ubicado sobre calle Rodríguez Peña al 700, en el barrio Centenario.

De acuerdo a los peritajes iniciales, en el lugar se hallaron algunas prendas o trapos, los que se estima fueron utilizados para iniciar el fuego que, lógicamente, fue intencional. Si bien no se conoce a el o los autores del atentado, se sospecha de miembros de la barrabrava (tal vez algunos de los que arrojaron las bombas de estruendo en el partido contra Vélez y que obligaron a la suspensión del mismo).

Podría tratarse de una forma de presión a los dirigentes para que les den entradas para el partido con San Pablo por la Copa Sudamericana, así como “financiamiento” para viajar en avión para ver el partido.

Fuentes policiales indicaron que las cámaras de seguridad de la provincia detectaron al incendiario.

Fuente: El Litoral



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter