Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El refuerzo de Unión tuvo su primer entrenamiento

El defensor ex Arsenal paso la revisión médica y firmó contrato por un año.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

El defensor y primer refuerzo de Unión Claudio Corvalan ya realizó la revisión médica y la firma del contrato por un año. Hoy trabajo bajo las órdenes de Leo Madelón. 


En cuanto a Lucas Gamba Hace semanas que se viene hablando del destino del jugador ,quien hasta el 30 de Junio tiene contrato vigente en Unión. Por parte de la representación del jugador, no descartan aún México como destino. Pero todavía no hay nada concreto. Siguen trabajando en encontrar una oferta que satisfaga al mendocino. 

Lo mismo pasa con Franco Soldano, el delantero espera una oferta que sea buena tanto en lo economico como en lo deportivo. La intención del cordobés es ir a Europa, pero aún no hay nada firme. El jueves la representación del jugador tendrá una reunión con un equipo inglés, además maneja posibilidades de, Italia y España. Unión pretenderia 3 millones de euros limpios. 

En cuanto a lo futbolístico, el equipo conducido por Madelón tiene dos amistosos confirmados. El Sábado 30 de junio enfrentará a Atlético de Rafaela y el miércoles 4 de julio jugará frente a Talleres (se jugaría en Córdoba) 

Por Triverio desde la representación del jugador dicen que hoy es muy difícil casi imposible que pueda venir a vestir la camiseta Rojiblanca.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter