Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron a un hombre atado y ahorcado en el sur de la ciudad

Familiares no podían contactarse y llamaron a la policía. Con los oficiales ingresaron a la vivienda y se toparon con la horrible escena.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

Un hombre de unos 45 años fue hallado sin vida este miércoles mañana en una vivienda de la calle Entre Ríos al 3800, en el sur de la ciudad de Santa Fe. Un familiar se contactó con el servicio de emergencias 911 para solicitar colaboración, ante los reiterados intentos por comunicarse vía telefónica con el morador.

 Según se supo, acompañado por la Policía, logran ingresar a la casa donde encuentran al hombre atado a la cama y con signos de haber sido ahorcado, informaron fuentes del caso.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter