Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sin amistoso entre Colón y Rafaela la CD sigue en la búsqueda del defensor

Finalmente no se jugara el encuentro amistoso, esto se debe al incendio ocurrido en una cabina de gas debajo de la tribuna del estadio Brigadier, dejando sin suministro las instalaciones.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

Los dirigentes de Colón trabajan en el reemplazante de Germán Conti. Un nombre que surgió es el de Ramón Arias defensor de Peñarol de Montevideo. El Uruguayo de 25 años, le reconoció a Deporte 9, que hablaron con su representante desde Colón. En los próximos días podría haber novedades. 

Además se espera por la continuidad de Gustavo Toledo, Independiente va a esperar hasta último momento para conseguir algo de dinero por el defensor, quien manifestó que quiere seguir en Santa Fe. Desde la representación dicen que también lo buscan de Vélez y Atlético Tucuman. El agente hablo con Darras vicepresidente sabalero y le manifestó, que el deseo es seguir ligado a la institución. Pero que no depende sólo de ellos. 

En cuanto al amistoso suspendido entre Colón y Atlético Rafaela el club informó lo siguiente: el Club Colón informa que ante los hechos de público conocimiento ocurridos en el estadio por fuego intencional en una cabina de Gas, la Institución se quedó sin el suministro debiendo tener que suspenderse el partido pactado para mañana con Atlético de Rafaela. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter