Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Uruguay se impuso frente a Arabia Saudita y se clasificó a octavos

La Celeste se impuso 1-0 con gol de Suárez luego de un error del arquero rival. Se metió en octavos junto a Rusia y el lunes definirán el primer puesto del grupo.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

Uruguay derrotó 1-0 a Arabia Saudita en uno de los partidos de la segunda jornada del Grupo A de la Copa del Mundo. El equipo de Oscar Tabárez se impuso con tanto de Luis Suárez, a los 22 minutos de la primera mitad, y se llevó tres puntos que le significan la clasificación a Octavos de Final del certamen.




La goleada que Rusia le propinó a los árabes, hizo pensar que Uruguay iba a tener un trámite fácil esta tarde, pero el equipo de Juan Antonio Pizzi dio la talla y tuvo oportunidad de revertir el resultado hasta el final.




Con este resultado, Rusia también consiguió su boleto a la fase eliminatoria, mientras que Egipto y Arabia Saudita han quedado sin chances en el certamen. Sólo resta definir qué equipo se quedará con el primer puesto de la zona. En la última jornada, Uruguay y Rusia se jugarán el liderazgo que les permite jugar contra el segundo del Grupo B, en el que están España y Portugal.

Fuente: TyC Sports.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter