Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Ajuste en Brasil: Temer anunció plan de retiros en el Estado

El gobierno dijo que el programa puede incluir también la reducción de la jornada laboral y de salario para los empleados del gobierno central, estimados en 500.000 personas.
MARTES 25 DE JULIO DE 2017

El gobierno de Brasil anunció hoy que prepara un plan de retiros voluntarios en el Estado con el objetivo de reducir la masa salarial de los empleados públicos, a menos de una semana de haber aumentado en hasta 16% el precio de los combustibles para intentar subir la recaudación fiscal.

El anuncio fue hecho por el ministro de Planificación, Dyogo Oliveira, quien indicó que el plan también puede incluir la reducción de la jornada laboral y de salario para los empleados del gobierno central, estimados en 500.000 personas.

El objetivo es reducir 1.000 millones de reales anuales (unos 320 millones de dólares), equivalente al 0,35% del gasto previsto con los salarios de empleados públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter