Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ingresaron siete heridos de arma de fuego al Cullen

Fue en las últimas horas en distintos hechos policiales. También se registraron dos incendios, uno de ellos en un automóvil en barrio San Lorenzo. Ya suman 76 los vehículos incendiados en lo que va del año.
JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018

La guardia del Hospital Cullen informó que ingresaron siete heridos de arma de fuego en las últimas horas. También se consignó que hubo una muerte dudosa, dos decesos por accidente de tránsito, dos casas quemadas -una de ellas fue de manera intencional- y dos automóviles quemados. Todo esto pasó en el término de un día y medio.

Entre los hechos más relevantes esta madrugada a las 2 de la mañana un hombre de 47 años en Roque Sáenz Peña al 1200 de barrio Chalet recibió un disparo en el tórax del lado izquierdo y está en estado reservado. Además en Santo Tomé, en Azcuénaga y República de Chile anoche un joven de 21 años recibió un disparo en la pierna izquierda con orificio de entrada y sin salida y está fuera de peligro. El joven salía de trabajar de una panadería y fue abordado por dos ladrones que le intentaron robar la moto y en el intento de escape de la víctima le propinaron dos disparos, uno de ellos impactó en la pierna.

También hubo dos casas quemadas, una de manera intencional y la otra accidental. Un joven de 21 años estaba con su padre de 60 en su casa de Regimiento 12 de Infantería al 2600 de barrio Transporte y a la 1:10 de la madrugada se produjo el incendio. El joven resultó herido con el 30% del cuerpo quemado en el rostro, manos y piernas y su padre con las manos y piernas quemadas. 

Dos autos quemados

Una mujer de 83 años estaba durmiendo en Entre Ríos al 3500 y los vecinos se dieron cuenta de un Fiat Siena color rojo que estaba dentro del garaje se estaba incendiando. Los peritajes indicaron que fue intencional. Fue a la 1:35 cuando tuvieron que acudir los bomberos por este ataque con este hecho el número ascienden a 76 los vehículos incendiados intencionalmente Y si se toma desde marzo del 2015 los bomberos tuvieron que acudir en 660 ocasiones para apagar el fuego en rodados. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter