Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Imputaron a dos hombres por el homicidio de “Tito” Castillo

El DT del equipo femenino del Club Colón fue ejecutado en barrio Centenario el pasado 25 de abril. Dos sujetos de 19 y 27 años fueron imputados como coautores del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego. Mañana se realizará la audiencia de prisión preventiva.
JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018

Dos hombres fueron imputados por la fiscal Ana Laura Gioria en el marco de la investigación por el homicidio de Alberto Arnoldo “Tito” Castillo, cometido el miércoles 25 de abril en la ciudad de Santa Fe. Los imputados son CJB de 19 años y JJLO de 27, a quienes la funcionaria del MPA les atribuyó la coautoría del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego.

La atribución delictiva fue realizada en una audiencia celebrada ayer en los tribunales de la capital provincial ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi.

“El homicidio fue cometido el 25 de abril alrededor de las 14:00 en la vereda de una vivienda ubicada en calle Raúl Tacca al 3.000 del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe”, recordó la fiscal Gioria en la audiencia realizada ayer.

“A los dos imputados se les atribuyó haber dado muerte intencionalmente y mediante disparos de arma de fuego a Castillo”, sostuvo la fiscal. “El delito fue cometido conjuntamente y con un acuerdo previo de lo que iban a realizar”, agregó.

La funcionaria del MPA indicó que “la víctima estaba en la puerta de su casa cuando fue atacado con disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en su cabeza, le produjo una herida que perforó el hueso occipital y la masa encefálica y que le causaron la muerte”. Por último, relató que “luego de cometer el delito, los dos imputados escaparon del lugar”.

La audiencia de medidas cautelares se realizará mañana en horario a confirmar. Según adelantó la fiscal Gioria, solicitará la prisión preventiva de los dos hombres investigados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter