Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Cerraron el espacio aéreo argentino para los Boeing 737 Max 8 y 9 | Política: Llegó a la Argentina la reina Margarita de Dinamarca para una visita de tres días | Judiciales: Indagan en Comodoro Py a los iraníes detenidos | Economia: La canasta básica subió 3,62% en la primera quincena de marzo | Economia: Concesionarias venden stock de 0 km con descuentos que llegan al 40% |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un obrero resultó herido tras derrumbarse una pared de un edificio

Fue esta mañana pasada las 11 en un edificio en construcción en Saavedra al 2000. Una pared cayó desde el cuarto piso. Un trabajador resultó con heridas y fue trasladado al Hospital Cullen.
JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018

Un obrero resultó herido tras derrumbarse una pared de una obra esta mañana pasada las 11 en Saavedra al 2000. Una pared cayó desde el cuarto piso. Un trabajador resultó con heridas y fue trasladado al Hospital Cullen.

Los obreros contaron al móvil de LT9 que los fuertes vientos hicieron que se derrumbe la pared y cayera sobre un pasillo vecino por lo que rápidamente procedieron a retirar los ladrillos de ese lugar. 

Poco después el joven de 26 años volvió a la obra tras recibir las curaciones de la guardia del Hospital, por las heridas recibidas en uno de sus pies.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter