Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Dinamarca empató con Australia con el VAR como protagonista

Fue 1 a 1. A los 6 minutos del primer tiempo Christian Eriksen puso en ventaja a los daneses, pero a los 38' lo empató Meli Jedinak de penal. El Grupo C quedó al rojo vivo en busca de la clasificación a octavos de final.
JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018

La Selección de Dinamarca llegó con confianza al partido con Australia luego de lo que fue el triunfo de la primera fecha ante Perú. Y esa convicción pudo plasmarla en el campo de juego, dado que apenas a los seis minutos de juego logró romper el cero, a través de Christian Eriksen, quien le pegó de primera con mucha precisión mientras se metía al área.

Parecía que los daneses se encaminaban con tranquilidad a otro triunfo, pero a los 37 minutos cambió el desarrollo del partido. Luego de un cabezazo, Yussuf Poulsen tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro, avisado por los jueces a cargo del VAR, decidió cobrar la pena máxima. Meli Jedinak se hizo cargo de la ejecución y estableció el empate por 1-1.

El segundo tiempo estuvo de más. Ninguno de los dos equipos logró desnivelar las acciones y todo terminó como el primer tiempo, con la igualdad por 1-1. Un resultado que deja abierta la clasificación para ambos países a los octavos de final y que le pondrá mucha pimienta a lo que será la tercera y última fecha del grupo.

Los partidos del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 no pasan desapercibidos para el hincha argentino, y mucho menos para el cuerpo técnico de nuestra Selección. Es que si el conjunto nacional pasa a octavos de final se medirá con un rival que salga de esta zona. Por lo que -mientras se prepara para jugar frente a Croacia- Jorge Sampaoli dejó grabando el choque de la Selección de Dinamarca con la Selección de Australia.

Tras haberle ganado a Perú en el debut, la Dinamita Roja intentó conseguir otro triunfo que lo deje casi en octavos de final, mientras que los Socceroos vienen de caer ante Francia, y con otra derrota quedaban al borde de la despedida de la Copa. Por eso, quizás, el empate por 1-1 termina siendo una buena radiografía del partido.

Por Mundiales, europeos y oceánicos nunca se habían visto las caras aunque sí jugaron en otras tres oportunidades, con dos triunfos daneses y uno australiano.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter