Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hoffmann: "El paro del 25 tendrá un acatamiento del 100 por ciento"

El Secretario general de ATE Santa Fe aseguró que "es imprescindible la unidad de los trabajadores para ponerle límites o ponerle freno al avance de este gobierno en materia de derechos laborales, sociales y económicos".
JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018

El Secretario General de ATE Santa Fe Jorge Hoffmann anticipó hoy por LT9 que el paro del lunes 25 tendrá un acatamiento cercano al 100 por ciento. "El 25 habrá una alta adhesión de la medida de fuerza. Será una cifra muy cercana al 100%. Si bien es un paro que lo ha resuelto la CGT que es una de las centrales obrera, nosotros vamos a sumarnos decididamente al paro porque entendemos que es imprescindible la unidad de los trabajadores para ponerle límites o ponerle freno al avance de este gobierno en materia de derechos laborales, sociales y económicos, en este momento donde ya prácticamente han cedido la soberanía económica al manejo del FMI con lo que este paro tendrá un adhesión muy cercana al 100 por ciento".

Más adelante agregó que "nosotros por un lado estamos de alguna manera congratulados por la política salarial que obtuvimos, que nos permite mantener el poder adquisitivo al menos de nuestro salario y en forma efectiva con este mes vamos a percibir la cláusula gatillo por planilla complementaria, teniendo en cuenta que el inflación fue del 12,8 y por lo menos garantizando la mantención del poder adquisitivo del salario, pero lamentablemente han sido muy pocas provincias que aplicaron esta cláusula".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter