Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cleri en LT9: "El acuerdo con el FMI debe pasar por el Congreso"

El Diputado nacional por el FPV estuvo hoy en los estudios de LT9 y dialogó en Informe 1150 sobre la realidad del país y los problemas que trae la negociación con el FMI.
JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018

Cleri sostuvo por LT9 que "el acuerdo con el FMI debe pasar por el Congreso de la Nación. Queremos soluciones concretas, hay muchos problemas en seguridad, en la incertidumbre con el empleo, también con respecto a la educación y la salud. Se agudizaron los problemas con el brutal tarifazo que hacen que la vida y cada de cada uno de los santafesinos se ha deorganizado completamente".

"Los santafesinos ven que el gobierno nacional está cuidando al sector financiero y la provincia deja hacer al gobierno nacional, no le pone un freno y nosotros vemos que el acuerdo con el fondo debe pasar con el Congreso y el gobierno nacional debe escuchar más al interior porque está gobernando para 40 manzanas de Buenos Aires. El Fondo es el mismo que en el 2001, 2002, 2003 u 2006, tiene una carta, tiene un programa y te presta quiere que le devuelvas", agregó Cleri.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter