Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales : Pronostican un marcado ascenso de temperatura durante la semana | Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Dos autos fueron quemados en Desvío Arijón

Ocurrió en las últimas horas. Un Ford Sierra y un Fiat Uno sufrieron importantes daños por las llamas. Un joven de 28 años fue detenido fue estos ataques.
VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018

Los ataques incendiaros contra autos llegó hasta Desvío Arijón, en el departamento San Jerónimo. En las últimas horas dos autos fueron prendidos fuego en forma intencional.

Según contó esta mañana la unidad móvil de LT9, anoche a las 22:40 fue atacado un Ford Sierra -color azul- que estaba estacionado en la zona de Hipólito Irigoyen y Rivadavia. Bomberos apagaron las llamas y señalaron que el ataque fue intencional.

Horas después, cerca de las 2 de la madrugada, fue incendiado un Fiat Uno que estaba en la zona de Hipólito Irigoyen y San Lorenzo.  Por este hecho, un joven de 28 años fue detenido como sospechoso de este último incendio.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter